Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy15
mod_vvisit_counterAyer139
mod_vvisit_counterEsta semana589
mod_vvisit_counterÚltima semana1299
mod_vvisit_counterEste mes4290
mod_vvisit_counterÚltimo mes10375
mod_vvisit_counterTodos los días28596

We have: 14 guests online
Su IP: 54.198.103.13
 , 
Hoy: Sep 20, 2018

Webclass

Plataforma de gestión educativa

Arte en el Colegio

Alerta y Preemergencia Ambiental

E-mail Imprimir PDF

Estimados Apoderados:

Junto con saludarles me dirijo a ustedes para informarles que los días de Alerta o Pre emergencia Ambiental las actividades extraprogramáticas NO SE SUSPENDEN, al igual que las clases de Educación Física.

Estamos muy conscientes que la contaminación ambiental y el frío son factores que ayudan a la proliferación de enfermedades y la actividad física inapropiada, empeora el cuadro. Por tal motivo y como agentes educativos que promueven la actividad física y la salud es que tenemos la conciencia que durante los meses de frío debemos seleccionar actividades que tengan un menor impacto al sistema cardiorespiratorio. Les informamos que los días que se decreta alerta o pre-emergencia ambiental las clases se adaptan  realizando actividades de menor impacto respiratorio como ejercicios orteoarticulares, flexibilidad, yoga, juegos recreativos y en los días más críticos de contaminación las clases serán  teóricas (guías de trabajos, revisión de elementos técnicos y tácticos  deportivo, etc.)

Sabemos que la salud de nuestras niñas es muy importante, por tal motivo en los días que las autoridades decreten alerta o pre- emergencia ambiental y su hija presenta algún síntoma de enfermedad o malestar o la niña tenga alguna enfermedad crónica es muy importante que USTED envíe la observación en la libreta de comunicaciones a la profesora  responsable del taller. Esto también es extensible para las clases de Educación física.

 

Coordinación ACLE.

Departamento de Educación Física.

Colegio María Inmaculada, Providencia.

Santiago, 18 de junio, 2018

Actividades Extraprogramáticas 2018

Cuenta Pública 2017

Calendario 2018

Centro de Padres

Ir a página web Centro de Padres

CMI17 Noticias