Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy144
mod_vvisit_counterAyer170
mod_vvisit_counterEsta semana416
mod_vvisit_counterÚltima semana1222
mod_vvisit_counterEste mes3117
mod_vvisit_counterÚltimo mes5121
mod_vvisit_counterTodos los días44072

We have: 28 guests online
Su IP: 34.228.142.94
 , 
Hoy: Dic 18, 2018

Webclass

Plataforma de gestión educativa

Arte en el Colegio

Centro de Padres

Saludo de Bienvenida al Año  Escolar 2016

Estimados padres, apoderados y comunidad del Colegio María Inmaculada, me es muy grato dirigirme a ustedes, para darles una calurosa bienvenida, llena de entusiasmo y energía. Quiero saludar especialmente a quienes se integran a nuestro Colegio y a las familias asociadas al Centro de Padres, cuyos aportes nos han permitido realizar importantes proyectos, entre los que podemos destacar: Instalación de Sistema de Audio Profesional en Gimnasio, Perifoneo en el Patio y la remodelación de todos los baños del Colegio (Pre Escolar, Básica, Media y Profesores).

Durante este año seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo que lo hemos venido haciendo Reciban ustedes un fraternal saludo. y estamos dispuestos a recibir sus inquietudes y aportes. 

Marianela Negrete G.

Presidenta

 


 

Directorio 2016-2017

Centro de Padres y Apoderados

Colegio María Inmaculada

Cargo

Nombre

Presidente

Marianela Negrete G.

Representante del Colegio

María Soledad Díaz (Directora)

Tesorero

Sergio Ormazabal

Pro-Tesorero y RRPP

Mauricio Martini

Secretaria

Susana Salas

Eventos

Christian Arias

Representante Pastoral

José Ramón Lizana

 

La misión del Centro de Padres del Colegio María Inmaculada consiste en "Liderar la conducción de las familias y de la comunidad educativa en su conjunto, haciendo activa su participación en proyectos, eventos y capacitación, contribuyendo a la calidad de la educación que involucra al ser humano en su totalidad".

El Centro de Padres y Apoderados tiene como objetivos principales[1]:

  • Vincular estrechamente el hogar de las alumnas con el establecimiento educacional y propender, a través de sus miembros a que se mantengan y perfeccionen los hábitos, aptitudes e ideales cristianos que hacen posible su educación de acuerdo al Proyecto Educativo del Colegio.
  • Proponer y patrocinar ante las autoridades del establecimiento, iniciativas en beneficio de la educación y bienestar de las alumnas.
  • Orientar los recursos que recauda, en la dotación de mejoras constantes de la infraestructura física y tecnológica del Colegio, de manera de contribuir en forma permanente en la calidad de la educación de las alumnas.

 


[1] Estatutos Centro General de Padres y Apoderados.

Actividades Extraprogramáticas 2018

Cuenta Pública 2017

Calendario 2018

Centro de Padres

Ir a página web Centro de Padres

CMI17 Noticias